Cocinar la coliflor en pan rallado: una receta, variaciones y matices.

La coliflor en pan rallado es un acompañamiento nutritivo, cuya preparación toma muy poco tiempo, y su rico sabor hará las delicias de cualquier gourmet.

Además, las vitaminas, contenidas en grandes cantidades en la coliflor, harán que este plato no solo sea sabroso, sino también increíblemente útil, lo que es una gran ventaja. No solo los adultos, sino también a los niños les gusta este sabroso plato, por lo que se puede agregar fácilmente al menú infantil.

Los beneficios y perjuicios de este plato.

La coliflor contiene una gran variedad de elementos traza.: Vitaminas A, B, C, así como magnesio, calcio y hierro.

La fácil digestión y purificación del cuerpo debido a su alto contenido de fibra hace de este vegetal un producto dietético que es adecuado para aquellos que siguen la figura.

Sin embargo, como en cada producto, hay algunas advertencias para tomar la coliflor en las migas de pan: la intolerancia individual a cualquier componente, una tendencia a las alergias, la gota, los problemas del intestino irritable y el aumento de la acidez del estómago son contraindicaciones para incluir en su dieta tal plato, especialmente Momento de la fase aguda de la enfermedad.

Valor energético:

  • contenido calórico - 350 kcal;
  • grasas - 15 g;
  • proteínas - 12 g;
  • Carbohidratos - 42 gr.

Foto y receta paso a paso sobre cómo cocinar un vegetal con pan rallado y huevo.

Tradicionalmente se puede hacer este acompañamiento de sabor crujiente.Al freír en una sartén o al horno en el horno, es un producto dietético y aún más útil.

Lista de ingredientes

  • Una pequeña cabeza de coliflor hasta 1 kg;
  • un par de huevos
  • migas de pan de embalaje;
  • dos cucharadas de condimento y hierbas secas al gusto;
  • Sal y pimienta al gusto.
Como especias, se recomienda usar albahaca, orégano, comino molido, ajo, eneldo y perejil. Si lo desea, puede utilizar verduras frescas.

Metodo de cocina

  1. Hervir la coliflor durante 10 minutos en agua con sal o caldo, previamente dividido en inflorescencias de tamaño mediano.
  2. Humedezca la verdura enfriada de la humedad y divídala en pequeños flósculos.
  3. En un plato aparte, batir los huevos con sal. Puedes tomar sal especiada.
  4. En otro recipiente, mezcle los bizcochos con especias y hierbas.
  5. Pequeñas inflorescencias de coliflor sumergidas a fondo en una mezcla salada con huevo y enrolladas en pan con galletas y condimentos.
  6. Asar en una sartén con mantequilla hasta que estén doradas o, si desea hornearlo todo, envíelo a un horno precalentado durante 20 minutos.

Ofrecemos para cocinar la coliflor en pan rallado de acuerdo con la receta del video:

Hay muchas recetas para los platos de coliflor, pero hemos recopilado las más deliciosas para usted en nuestro sitio web: en coreano, con pollo, en crema agria, con carne picada, con huevos, con champiñones, chuletas, panqueques, guisos.

Variaciones

  • Los sabores del sabor adornan el brillo de una manera nueva, si agrega y cambia ligeramente sus ingredientes. Por ejemplo, es posible cocinar este plato sin agregar huevos, simplemente verter pequeñas flores de repollo en una sartén y espolvorearlas con pan rallado y condimentos, freír hasta que esté listo.
  • El sabor especialmente sabroso le dará a la salsa de ajo, perfectamente en armonía con la col en la masa. Es muy sencillo hacer una salsa de este tipo: es necesario mezclar la crema o la crema agria, las verduras y los condimentos favoritos con ajo molido y verter esta mezcla en un plato de acompañamiento ya preparado, distribuido en porciones. Además de la salsa de ajo, una salsa de menta lechosa también es ideal para la coliflor rebozada. Para ello, debe combinar yogur sin aditivos o yogur griego, algunas hojas de menta y jugo de limón.
  • Puede agregar este aperitivo caliente a verduras y verduras agregando cebollas finamente picadas, verduras frescas como el cilantro, menta, eneldo, perejil y un par de tomates de tamaño mediano, y pimientos dulces frescos y flechas de cebollas verdes crujientes mientras se fríe.
  • Un plato completo, que se saturará durante mucho tiempo, es fácil de preparar, agregando algunos componentes de carne a los ingredientes principales, a saber, carne picada, formando pequeñas albóndigas fuera de ella, distribuyéndolas en un plato para hornear entre las inflorescencias de coliflor hervidas. En este caso, la salsa de mayonesa, crema agria, huevos y harina, que se vierte col y cazuela de carne, será muy útil.
  • Los tomates, guisados ​​con el repollo en una sartén, le darán una agradable acidez. Solo quedará espolvorearlos con especias y pan rallado durante 5-10 minutos hasta que se cocinen.
    Tomates tiene sentido enviarlos en la sartén antes de que la coliflor la ase completamente hasta que esté suave. No olvides agregar tus verdes favoritos antes de servir.

¿Cómo servir?

Dependiendo del método de cocción La coliflor en pan rallado puede ser tanto un plato separado como un maravilloso acompañamiento., que es ideal para pescado, al vapor o al horno con limón, filete de carne con puré de papas o incluso algo de ensalada. El pollo hervido con coliflor en pan rallado será una excelente opción para una comida saludable y satisfactoria.

Lo mejor es servir este plato caliente, recién cocinado, para que quede crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Por lo tanto, La coliflor con pan rallado diversifica el menú diario.Al hacerlo aún más sabroso, útil y verdaderamente nutritivo para todo el cuerpo, y la rapidez y facilidad de preparación ahorrarán tiempo en la cocina.

Mira el video: Receta de coliflor frito - Coliflor apanado (Noviembre 2024).