Los residentes de Finlandia expresaron su intención de abandonar completamente los alimentos de origen animal e ir a la dieta de las plantas para salvar el planeta. Los finlandeses defienden la preservación de la naturaleza, así como la reducción de la intervención humana en el medio ambiente.
Según los resultados de una encuesta realizada en el país, se obtuvieron datos que indican un golpe de estado en la mente de los finlandeses. Los ciudadanos finlandeses tienen la intención de abandonar sus hábitos alimenticios en favor de salvar el planeta. Creen que el ganado produce demasiadas emisiones dañinas a la atmósfera. Por lo tanto, el número de complejos de ganado debe reducirse.
Lea también:Los residentes de Finlandia también quieren que sus hogares sean más respetuosos con el medio ambiente. Y más de un tercio de los encuestados expresaron su disposición a comenzar a utilizar el transporte público en lugar de un automóvil personal.Desde el 1 de enero, la ley ambiental más estricta y costosa entra en vigor en China. ¿Por qué los agricultores franceses pierden unos 100 millones en ganancias? La respuesta está en la ecología. Los "cortacéspedes" ecológicos trabajan en la empresa estadounidense para la producción de electricidad.
Los científicos finlandeses han descubierto que el calentamiento en el país ocurre dos veces más rápido que el promedio en el planeta. Ahora, el gobierno de Finlandia y sus ciudadanos enfrentan el problema de reducir la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero y de elevarlas al 5-15% de las emisiones registradas en 1990. Los planes futuros de Finlandia son cambiar los autos a biocombustibles, rechazar el carbón para generar electricidad y etc.
Recomendamos leer:"Jardín para un multimillonario": Crocus Group ha creado un jardín ecológico en la región de Moscú En la región de Rivne se creará una comunidad que se ocupará de productos ecológicos. Millonarios rusos invierten en el cultivo de frutas ecológicas.