Debido a la contaminación por maleza de cuarentena, la ambrosía y el forraje, el Rospotrebnadzor del Territorio Primorsky y la Región de Sajalín prohibieron la exportación de granos a China. Recuerde que la ambrosía y la mala hierba de cuarentena, que causan terribles alergias, agotan y también secan la tierra, lo que la hace inadecuada para un mayor crecimiento de los cultivos.
Después de la inspección realizada por los empleados de la organización de inspección de los almacenes, se encontraron más de cuatro toneladas de granos de soja, obstruidos con plantas peligrosas que no se podían exportar.
Los inspectores anunciaron a las empresas en las que se almacena este grano que deben ponerlo en cuarentena, procesarlo para desinfectarlo, reciclarlo o incluso destruirlo, ya que no es posible permitir que este grano se exporte.
Naturalmente, la exportación de granos de Rusia está prohibida por el servicio sanitario. Una vez que se eliminen todos los comentarios y se proporcionen los documentos necesarios al respecto, los organismos de cuarentena ya no estarán en el producto, luego las empresas en las que se descubrió la violación podrán solicitar la emisión de documentos fitosanitarios que autoricen la exportación de sus productos.